Compartir
Publicidad

H&M diseñará una colección inspirada en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

H&M diseñará una colección inspirada en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La trilogía de Stieg Larsson, y concretamente su primera entrega, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', provocaron que las miradas de medio mundo se volvieran hacia el autor. Y en una de las mejores ideas que ha tenido la marca, H&M ha decidido lanzar una colección inspirada en el look de Lisbeth Salander en los libros.

Si los habéis leído, sabréis entonces por dónde van los tiros: colores negros, pantalones pitillo, botas enormes y en general, un aire entre post-punk y gótico muy agresivo que a mí, personalmente, me parece sensacional. La colección estará compuesta por treinta piezas y aunque ya ha sido presentada en París, no aparecerá en las tiendas H&M hasta el 14 de diciembre. Justo a punto para Navidad.

Vaqueros rotos, cazadoras de cuero y todo lo necesario para crear un look oscuro y a la vez muy sexy para este invierno. Y algo que a mí me da la impresión, viendo las fotos, es que además es tremendamente cómodo. Después de ver el horror que han hecho con Versace, ya es decir...

Vía | Washington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos