Compartir
Publicidad

H&M colaborará con Hiroki Tsukuda en una colección exclusiva de camisetas y sudaderas

H&M colaborará con Hiroki Tsukuda en una colección exclusiva de camisetas y sudaderas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M lanzará para la próxima Primavera-Verano 2010 una de sus habituales colaboraciones donde ahora se une Hiroki Tsukuda que diseñará una nueva línea de ropa.

La línea es muy completa y consistirá desde sudaderas a camisetas, pasando por complementos, como bufandas, colgantes o chapas, sin olvidar los jerseys. No faltará de nada, eso sí, todo en tonos muy apagados, dominando el gris, el negro y el blanco.

HM colaborará con Hiroki Tsukuda en una colección exclusiva de camisetas y sudaderas, negro

Hiroki Tsukuda es un diseñador japonés con un particular estilo modernista y que utiliza un particular método para crear sus diseños, convirtiendo los diseños en casi reales. Él mismo nos lo cuenta:

Primero escaneo mis diseños realizados a mano y luego creo un collage en mi ordenador,” explica. “Por último, realizo diseños a mano basados en ese collage. Se tarda un poco más pero sé que el resultado de mis obras es mejor si se combina el mundo real con el mundo digital.

Diseños marcianos destinados al público joven masculino de H&M.

Sitio Oficial | H&M En Compradicción | Aplicación Fashion Studio de H&M, para probar diferentes looks En Mensencia | H&M nos muestra un anticipo de la moda Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos