Los que pasamos largas horas frente a nuestro portátil solemos tener un stand o base refigeradora que no sólo ayuda a que se enfríe el cacharro, si no también a adoptar una mejor postura a la hora de escribir.
Este tipo de stands suelen ser muy "sucios" desde el punto de vista del diseño, generalmente fabricados en plástico y sin ningún tipo de artista detrás de ellos. Pero la cosa cambia radicalmente con HiRise, un stand de diseño que no sólo cuidará al portátil y a nuestras manos si no también la parte estética.

Está fabricado en aluminio y tiene partes de goma para que el ordenador no resbale. Un punto interesante es que es HiRise es regulable en altura para adaptarlo completamente a nuestra forma de manejar el ordenador. Como veis se trata de un accesorio verdaderamente simple pero bello.
Su precio es algo elevado respecto de otros stands o bases para portátiles, ascendiendo a unos 55 euros aproximadamente. Su diseño está orientado a lucir junto con el de algún Macbook de Apple debido al aluminio, aunque evidentemente no hay razón alguna para utilizarlo con algún portátil de cualquier otro fabricante.
Vía | Ubergizmo Más información | TwelveSouth