Compartir
Publicidad
Publicidad

Hilfiger Denim y Disney, una colección muy vintage para Primavera-Verano 2012

Hilfiger Denim y Disney, una colección muy vintage para Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto muchas de las colecciones de esta nueva temporada de algunas marcas de ropa como la de Blanco presentada por Paula Echevarria o la colección especial de Levi´s. En este caso vamos a ver una colaboración para crear una colección entre Hilfiger Denim y Disney para la Primavera 2012.

Una edición limitada de camisetas de la conocida Hilfiger Denim junto con la marca de entretenimiento de los más peques (y de la familia) conocida y añorada en todo el mundo como es Disney.

Hilfiger Denim y Disney chica

Los personajes de las camisetas para las chicas son la pareja de Mickey y Minnie Mouse y el tierno de Bambi en camisetas blancas, gris y negras, respectivamente. Rediseños en los que se han incorporado fondos florales o pequeños detalles como los diamantes de Minnie Mouse o "paisley" en el diseño de Mickey Mouse.

Hilfiger Denim y Disney chica

Bambi se presenta en forma de boceto a lápiz en una camiseta de tirantes más deportiva que el resto de la colección.

Hilfiger Denim- Disney chico

Para los chicos tienen en sus diseños a Mickey Mouse, Big Bad Wolf y a Goofy (antes Dippy Dawg). Una estética muy vintage. Hilfiger Denim ha actualizado las ilustraciones originales reflejando el propio estilo de la marca.

Hilfiger Denim-Disney chico 2

Además, todas las camisetas llevan un logo diseñado especialmente para la edición a partir de la combinación del logo de la marca con las orejas de Mickey Mouse.

Desde 45 euros disponible durante las próximas semanas online y en algunos puntos de venta de Hilfiger Denim y grandes almacenes de toda Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos