Compartir
Publicidad
Publicidad

Hidrosens, el sujetador que da masajes

Hidrosens, el sujetador que da masajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mujeres siempre están abiertas a probar todo aquello que prometa hacerlas lucir bien y, si se trata de algo natural y alejado de las cirugías y caros tratamientos, mucho mejor. Pues ya hemos hablado aquí del sujetador anti arrugas y, ahora, ha llegado el turno del sujetador que masajea.

Se trata del Hidrosens de la marca Teleno que promete hidromasajear, hidrorealzar e hidromoldear el pecho de las mujeres para hacerlas sentir más bonitas, cómodas, relajadas y todo ello viéndose naturales.

Así, según cuentan sus fabricantes, el sujetador utiliza la novedosa tecnología DCT de doble copa con una cámara de aire y una hidrocápsula flotante para cumplir con su misión.

De este modo, en cuanto a los hidromasajes, explican que se trata del único sujetador "capaz de masajear gran parte del pecho, mientras actúa sobre aquellos puntos que aumentan el flujo sanguíneo y mejoran el drenaje linfático, aportando una autentica sensación de alivio, comodidad y bienestar".

En cuanto al hecho de hidrorealzar, prometen que el producto sienta bien, haha lucir el escote natural, además de firme y renovado. Y, por último, en cuanto a hidromoldear explican que la tecnología DCT se adapta de manera perfecta al cuerpo, a todo tipo de pecho, como si se tratase de una extensión del mismo.

Así, a cada paso, y sin que nadie lo note, las mujeres estarán recibiendo, con el Hidrosens, un masaje relajante y revitalizante.

Entonces, podrán elegir entre tres colores: negro, marfil y natural y, por supuesto, la talla adecuada.

¿Su precio? 57 euros.

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Hidrosens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos