Compartir
Publicidad
Publicidad

Hi-Can, una cama para no dormir

Hi-Can, una cama para no dormir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué puedo contaros de la Hi-Can? Que es la cama más bonita que he visto en toda mi vida. Que su diseño futurista basado en el clásico dosel y esas formas redondeadas la convierten en el cubículo perfecto para tu relax.

Pero no es el diseño lo único espectacular de esta cama ideada por el italiano Edoardo Carlina en colaboración con el profesor Maurizio Muzzupappa. Tiene incorporados unos altavoces estéreos para que puedas escuchar toda tu música en posición horizontal y una de sus paredes es una gran pantalla en la que podrás jugar, ver películas o navegar en internet apoyado en tu almohada.

Tranquilo, no tendrás que levantarte para nada, también lleva insertado en su estructura un sistema de iluminación y hasta unos controles para el termostato de la habitación.

Únicamente le veo dos pegas, la primera es que de momento es tan sólo un prototipo, pero dado el éxito que está teniendo en la blogosfera no me extrañaría que muy pronto alguien la comercialice (¡Ojalá!), la segunda es que no querrás dormirte jamás. Venga, a seguir currando. Yo hoy me quedo en la cama.

Vídeo | YouTube Vía | Decoesfera Más Información | Hi-Can

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos