Compartir
Publicidad
Publicidad

Herramienta para no quemarse con el aceite mientras se cocina

Herramienta para no quemarse con el aceite mientras se cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cocinar es una grata tarea aunque, a veces, pueden ocurrir accidentes evitables. Pues entonces, para evitar las salpicaduras de aceite o agua hirviendo es que el diseñador Moon Sheen Hyeon decidió dar forma a una herramienta simple, práctica y funcional.

Es así que nació Hand Guard, un semicírculo de silicona que, al enrollarse sobre sí mismo toma la forma de un cono. A ello se le agrega un anillo que funciona a modo de clip y que mantendrá la forma cónica además de ser el conector entre el cono y el utensilio a utilizar.

Claro, ya que el Hand Guard se coloca en el asa de la cuchara, la pinza o hasta los palillos que se utilizan en la cocción de ese plato en aceite o agua. Y así de fácil, esta herramienta protegerá las manos frente a las salpicaduras naturales en este tipo de situaciones.

Un embudo que permite ser utilizado con utensilios de uno o dos mangos gracias a que cuenta con los orificios necesarios para ello. Lamentablemente se trata de un modelo conceptual que, de momento, no se adquiere en las tiendas.

Vía | Directo al Paladar Más información | YankoDesign Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos