Compartir
Publicidad

Herbaria, una colección espectacular de jabones naturales y veganos

Herbaria, una colección espectacular de jabones naturales y veganos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosmética natural lleva unos cuantos años siendo una de las más populares entre quienes buscan cuidarse y ayudar al medio ambiente a la vez. Herbaria es una de las casas que más se preocupan por el cuidado de sus clientes y de la naturaleza.

Su colección de jabones es una de las más amplias del mercado. Te proponen además planes para que compres el jabón de un año para toda la familia, de manera que además de por tu piel, se preocupan por tu economía. Y la variedad de olores y necesidades que cubren es tal que te costará elegir sólo uno.

Gardener's Hand Soap

Herbaria

¿Te mola pasarte el fin de semana en el jardín? ¿Cuidar de tus plantas en todo momento? Este jabón contiene harina de maíz muy suave para exfoliar toda la suciedad de la tierra, y además va combinada con esencias cítricas y aceite de naranja, citronela y palmarosa. ¡Toda una delicia!

Sink Side Kitchen Soap

Herbaria

Lo útil es fantástico. Y este jabón lo es. Como su propio nombre indica, este jabón está pensado para que lo tengamos al lado del fregadero y cuidemos nuestras manos después de lavar los platos. Y además, es tan natural que podemos hasta limpiar frutas y verduras. Una maravilla para que nuestra piel no sufra tanto.

Laurel y ron

Herbaria

Una combinación extrañísima, ¿verdad? Yo también lo pensé. Y si le añadimos pimienta rosa y aceite de naranja, más bien parece un batiburrillo extraño. Pero también os digo que estas combinaciones son las que mejor resultan. Y además podemos elegirlo con copos de avena para que tenga acción exfoliante y el resultado sea todavía mejor.

Cerveza de raíz

Herbaria

Todavía más increíble parece que esta esencia pueda resultar atractiva. Pero además de tener un olor estupendo, tiene pequeñas partículas de corteza para exfoliar nuestra piel, mientras la mantenemos hidratada al máximo con aceites de hoja de canela y oliva.

Sorpresa de tomate

Herbaria

Para qué buscar algo químico cuando podemos encontrar antioxidantes naturales en hortalizas como el tomate. Y este jabón está hecho para mantenerte joven como un bebé. O al menos, intentarlo. Éste está pensado concretamente para lavarnos la cara y para utilizar como desmaquillante, y lleva esencias de naranja, clavo y bayas.

Sitio oficial | Herbaria Soap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio