Publicidad

Help, ayúdame...

Help, ayúdame...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo no tengo ninguna inteción de ayudarte y mucho menos de "tender mi mano de un hermano", para eso tendrás que contactar con Tony Ronald. Jamás deberías haber pinchado sobre su nombre, lo sé, ahora sí que tienes un problema. Olvidar lo que has visto, baile de pulgares incluido.

Para otros pequeños problemas pasajeros (¿quién no los tiene a diario?), Richard Fine te propone sus remedios help. De momento sólo ha lanzado analgésicos y tiritas, eso sí, los más novedosos en el mercado y presentadas en un packaging espectacular, incluyendo mensajes de apoyo para ayudarte con ese mal menor. Help: I´ve cut myself, ocho tiritas (dos tamaños) de última generación, es decir de un material llamado hidrocoloideo que empieza a utilizarse en los hospitales y que ayuda a curar las heridas más rápidamente, reduciendo la marca de las cicatrices. Además este material permite utilizar la misma tirita durante varios días sin problema.

Help: I have a headache, para el dolor de cabeza, doce pastillas cada una de ellas con 500 mg de acetaminophen, sustancia que tiene el mismo efecto que la aspirina o ibuprofeno pero sin dañar tu estómago. Lo mejor es ver cada una de estos comprimidos con la palabra help grabada.

helpremedies2
helpremedies1

El precio de cada producto es de unos 3,8 euros al cambio y si no ha sido suficiente ayuda siempre podrás optar por la camiseta Help I... en la que tú mismo decides que tipo de ayuda quieres. De momento lo que vas a necesitar son 12,5 euros para comprarla.

Vía | PicoCool Sitio Oficial | Help

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir