Compartir
Publicidad
Publicidad

Hello Kitty también tiene vino propio

Hello Kitty también tiene vino propio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hello Kitty ya cumplió 35 años y, como una mujer mayor, ya puede beber alcohol. Es por ello que acostumbrada a prestar su nombre e imagen a diferentes productos, decidió hacerlo también en el mundo de los vinos.

Es así que se unió a la bodega italiana Tenimenti Castelrotto de Milán para dar forma (y sabor) a su propia colección de vinos conformada por cuatro variedades: Espumante Brut Rosé, Espumante Sweet Pink (en botella pequeña), Angel White (cosecha 2008) y Devil Red (cosecha 2006).

De este modo, y para no perder la costumbre, las botellas cuentan con etiquetas que, como no podía ser de otra manera, son de color rosa y claro que llevan la imagen de Hello Kitty allí y en otros detalles de la botella.

Vino de Hello Kitty

Ideal para esas chicas grandes que crecieron de la mano de la gatita. Para sentirse niñas con su imagen pero adultas bebiendo alcohol. Ideal para una reunión en la que se junten muchas de estas mujeres...

Pues, lamentablemente, para ello deberán estar en los Estados Unidos, Rusia o Singapur, únicos tres lugares que comercializan este vino, al menos de momento. ¿Su precio? Pues va entre los 16,30 y los 24,45 euros al cambio, de acuerdo a la variedad.

Vía | The Trendy Girl En Compradicción | Botas Sanrio por Dr. Martens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos