Compartir
Publicidad

Hello Kitty de lujo

Hello Kitty de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me sorprende el éxito que ha alcanzado Hello Kitty. Nunca lo he entendido, pero no voy a hablar muy alto porque por aquí cerca tenemos a una gran admiradora.

Pero más me sorprende verla ahora en uno de los bolsos de mano más prestigiosos del mundo, los de Judith Leiber, elaborados con pequeños cristales austríacos y plata de ley, cuyo precio ronda los 3.000 euros.

Todo para conmemorar los 35 años de la gatita blanca y para recordarnos que el primer artículo en el que apareció impresa fue precisamente en un pequeño monedero que se puso a la venta en EEUU y Japón.

monedero Hello Kitty

Desde entonces la hemos visto en todo tipo de complementos, accesorios y artículos, algunos de ellos tan inverosímiles como una Fender Stratocaster, un avión reactor o una marca de galletitas baja en colesterol.

Hay hasta a quien le ha dado por coleccionarlos y su casa parece un museo de esta gata millonaria cuya licencia genera más de 250 millones anuales.

Y digo yo que si tienes tanto dinero como para comprarte uno de estos bolos de mano ¿no sería mejor adoptar una gata y ponerle todos los lazos que quieras? Al menos que sea ella la que viva de lujo.

Vía | Embelezzia Web Oficial | Judith Leiber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos