Compartir
Publicidad

Heavy Rain Director's Cut: lo incluye todo, todo y todo

Heavy Rain Director's Cut: lo incluye todo, todo y todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Heavy Rain es un videojuego exclusivo de sistemas PlayStation 3. Fue lanzado en febrero de 2010 como uno de los mejores títulos de por entonces, y me da la sensación que aún hoy en día sigue manteniendo ese puesto. Su gran novedad fue crear una forma diferente de juego, basada en Fahrenheit (otro juegazo) pero mejorada y adaptada a la consola de Sony. Podría decirse que Heavy Rain es una aventura gráfica con tintes de cine negro, una historia policíaca, asesinatos y mucho más.

Heavy Rain: Director's Cut es la reedición del juego original, e incluye diverso contenido adicional: varios DLC - Download Content, contenido descargable -, banda sonora, temas para la interfaz de PS3, vídeos e imágenes conceptuales del juego. Todo este contenido está incluido en el juego, con lo que no necesitaremos pagar por él.

El precio de Heavy Rain: Director's Cut es de 20 euros, aunque por ahora sólo se venderá en Estados Unidos a partir del 8 de noviembre. En España seguramente lo tendremos antes de navidades por un precio de 30 euros.

Más información | Playstation Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos