Compartir
Publicidad

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vimos un anticipo de la línea destinada a la mujer de Mango, además de ver a una guapísima Scarlett Johansson en la nueva campaña. Pero muchos aún echábamos en falta la nueva colección para el hombre, lanzada bajo su marca, Homini Emerito by Mango.

Aunque con retraso poco a poco ya la vamos teniendo entre nosotros. A falta de la colección completa y la campaña, vemos este anticipo para ver qué tendencias se llevarán esta próxima Primavera-Verano 2010.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Trenchs

Vemos de entrada que los trenchs se ven mucho en las colecciones masculinas. HE by Mango también se sube al carro de adaptar el estilo británico. Doble botonadura, fino cinturón y bien combinado con verdes apagados.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Verde

Esta línea de verdes se repite en otras prendas y combinaciones. Como este look que vemos que se mezcla con otros colores como el khaki en los chinos; a destacar el bajo remangado.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Camisa

De cara un hombre más moderno y joven, Mango nos propone estas camisas, siempre llevadas como sobrecamisas encima de camisetas. De curioso estampado y en tonos azulados, a juego con unos jeans desgatados.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Traje

Para los días más formales un buen traje estival de colores muy suaves, como este azul pastel.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Americana

Aunque yo prefiero quedarme con una versión más fuerte. En especial con esta americana azul marina que bien podría ser una compra futura. Me gusta mucho su combinación con la camisa.

HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno. Marinero

Y ya si hablamos de tanto azul, es lógico que nos refiramos al estilo marítimo, uno que siempre vuelve con el buen tiempo y el verano.

A destacar por último, los zapatos bicolores. Los hay de muchos modelos y por tanto de una gran variedad de colores. Si hasta Mango se suma a esta tendencia es que se verá mucho en la calle, al margen de un grupo pequeño de personas.

Sitio Oficial | HE by Mango En Compradicción | Scarlett Johansson en la nueva colección Primavera-Verano 2010 de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos