Compartir
Publicidad

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para el hombre

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011: ropa para el hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al resto de firmas, Mango presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 para hombres bajo la marca ya poco a poco más conocida: HE by Mango, con la que buscan ganar a un hombre joven, que vaya a la última y que no quiera gastarse mucho dinero en ropa.

En las últimas colecciones han acertado de pleno con propuestas muy interesantes. En esta nueva para el otoño la situación no cambia y se aseguran el éxito con unos lanzamientos para el día a día que a todos les gustarán.

HE by Mango: llegó el otoño a la ropa

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Look

El otoño ya ha llegado y con ello toca cambiar la tonalidad de nuestra ropa. HE by Mango cambia las coloridas prendas que tenía hasta hace tiempo por una paleta de colores que no salen del marrón y del negro en sus diferentes variaciones. Entre ellos, el color tabaco es uno de los que más se ve en cardigans y camisetas.

A HE by Mango también le gustan las grecas

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Grecas

Las grecas no son propiedad exclusiva de ninguna marca durante los próximos meses. Todas han hecho piña y exhibien este tipo de diseño de diferente manera. Para HE by Mango las grecas consisten en pequeños adornos en los jerséis de cuello abierto con botones y en tonos marrones. Todo muy otoñal.

Las prendas de abrigo de HE by Mango

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Americana

Para HE by Mango las mejores prendas de abrigo son las americanas. Increíbles algunas de ellas y perfectas para el entretiempo que queda por pasar en breve, cuando desaparezca el calor pegajoso de forma definitiva. Chaquetas jaspeadas en gris con mucha clase.

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Blazer

Hay abrigos más cortos en los mencionados tonos marrones, con mínimos detalles en su superficie y de grandes solapas. También los hay más militares y en tonos grises.

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Azul

Pero lo mejor son las chaquetas. Si nos gusta el azul marino tenemos un look que lucir de arriba abajo, con las botas de moda incluidas. Un calzado de proporciones generosas.

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Beige

Una opción más fina y en beige puede ser una alternativa perfecta para cambiar el look de sport.

Los eternos cuadros también en HE by Mango

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Cuadros

Es en vano pronosticar la muerte del estampado de cuadros. Todas las marcas lo eligen para sus camisas o hasta para las cazadoras. HE by Mango no podría ser menos y logra unos looks muy campestres en tonos azulados.

HE by Mango, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011. Sobrecamisa

La idea de la sobrecamisa combinada con unos pantalones verde militar es otra de las tendencias de moda.

Sitio Oficial | HE by Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos