Compartir
Publicidad
Publicidad

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una larga temporada de mal tiempo parece que la primavera está empezando a asomarse. Como siempre la moda lleva su propio ritmo y en este caso es Mango la que nos acerca a la calidez del verano en sus prendas.

La campaña de HE by Mango refleja una Primavera-Verano 2010 en la que nos sorprenden con un Ben Hill sensual y atractivo al igual que su estilo para un hombre moderno.

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto IV

Si el lugar elegido para presentar la campaña de la línea femenina por Scarlett Johansson fue un hotel en esta ocasión ha sido elegido un paraje desértico al más estilo Rally Dakar.

Con la sensualidad que caracteriza a este modelo nos presenta un estilo que apuesta por los tonos verdes militar y el tejido vaquero.

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto I

Al más estilo aventurero solitario y atractivo Mango lanza una colección con looks como el que vemos en la imagen en la que destaca el uso del pañuelo. Además destaca el juego de las distintas tonalidades de un mismo color como es el verde.

La tendencia de este verano de llevar los bajos del pantalón vueltos también se ponen de manifiesto en este look.

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto II

Al lado opuesto del estilo militar se encuentra el vaquero. La marca catalana apuesta por un look donde el tejido vaquero es el vencedor en cazadora, camisa y bermudas donde sigue presente el pañuelo y el borde del pantalón vuelto.

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto II

Hay cosas que nunca pasan de moda y en este caso le toca ser protagonista a la cazadora de cuero, una apuesta segura para los días de menor temperatura.

HE by Mango, campaña Primavera-Verano 2010: un hombre en el desierto III

Como a cualquier look aventurero en toda la campaña no falta un calzado que acompañe a esta forma de vida, botas altas o deportivas en tonos marrones y beiges en consonancia al resto de la colección.

Sitio Oficial | HE by Mango En Compradicción | HE by Mango, Primavera-Verano 2010: colección para el hombre joven y moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos