Publicidad

Hazte tus zumos con el exprimidor Braun, un clásico

Hazte tus zumos con el exprimidor Braun, un clásico
Sin comentarios

Publicidad

Si nos ponemos a hablar de zumos – mis preferidos, los de naranja -, hay un clásico en ello. Los exprimidores Braun están presentes en muchos de los hogares españoles, o al menos el que escribe estas líneas los ha conocido por doquier.

Muy poco han evolucionado, pero el último modelo Braun Citromatic MPZ 22 es casi el mismo al que tienen mis abuelos, y que data de hace casi cuarenta años. El diseño es sensiblemente diferente, pero el funcionamiento es exactamente el mismo. Ponemos media naranja en la parte superior, presionamos y a esperar. El sistema de caída del fluido también se mantiene e incluso las piezas siguen siendo independientes, con el fin de poder limpiarse mucho mejor.

Braun Citromatic MPZ 22 es un clásico entre los clásicos, un útil de obligada adquisición si te encanta tomar un buen zumo de naranja natural. También podíamos considerarlo como un instrumento retro, de los de toda la vida. ¿Su precio? Nada caro, 30 euros disponible, por ejemplo, en El Corte Inglés. Seguro que muchos de vosotros tiene o ha tenido uno de estos, ¿verdad que no me equivoco?

Sitio oficial | Braun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios