Compartir
Publicidad

Haz tus sueños realidad: dúchate desnudo en público con Aquanatass

Haz tus sueños realidad: dúchate desnudo en público con Aquanatass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces has soñado que estabas desnudo en medio de una multitud? ¿Cuántas veces has imaginado cosas guarras en medio de ese gentío? La primera pregunta seguro que tiene más respuestas de cara al público que la segunda, pero no van por ahí los tiros, sino por algo limpio, saludable y fresco... que sí, que eso que pensáis también vale, pero yo hablo de una ducha.

Para ser más exactos me refiero a la nueva propuesta de la marca de baño Bagno Sasso, quienes nos dan la opción de ducharnos gracias a una escultura convertida en ducha. Una escultura moderna, minimalista y con forma de humano, por si aún queremos meternos más en la piel del sueño que teníamos por la noche.

Del diseño se ha encargado el artista internacional Hubert Rieber que junto a Bagno Sasso se les ocurrió un nombre tan poco atractivo como Aquanatass. Los chorros de agua salen por la boca y por la cabeza. El primero es bastante desagradable, como si vomitase y el segundo parece un juego estilo shooter. Así tiene más gracia la ducha. Con imaginación.

La escultura está hecha a mano con magníficos materiales, como no podía ser de otra manera. Buena madera, aluminio y bronce. Si alguien quiere tener semejante estallido de "imaginación" que se dé prisa porque está fabricada en una edición muy limitada. Una pena, porque esto en cualquier sitio público sería curioso.

Vía | Born Rich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos