Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz pasta en tu casa con Atlas Regina

Haz pasta en tu casa con Atlas Regina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desconozco cuál es la razón del nombre de Atlas Regina, porque su misión es sencilla: una máquina para hacer pasta de una forma muy sencilla. Sí, pasta, pero la que se come, el tradicional plato italiano.

Atlas Regina dispone de una entrada donde se deposita la masa, y una salida que gracias a una manivela se va sacando la pasta en la forma que elijamos, dependiendo del accesorio que seleccionemos para cada ocasión. Incorpora accesorios para hacer macarrones, macheroncini, rigatoni, fusilli y bucatini, aunque no creo que sea complicado hacer otros moldes, por ahora esos son los pocos disponibles. Además, la máquina está fabricada en plástico, lo cual garantiza que se podrá limpiar de una forma sencilla.

Si lo que quieres es hacer pasta de una forma más tradicional, nuestros compañeros de DirectoalPaladar tienen una magnífica guía de elaboración de pasta fresca, a la que hay que sumar un muy amplio curso de cocina. Si lo tuyo es la comodidad y prefieres hacerte con la Atlas Regina, su precio es de 53 euros.

Vía | Directoalpaladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos