Publicidad

Havaianas lanzó su línea de fundas para iPhone y iPad

Havaianas lanzó su línea de fundas para iPhone y iPad
Sin comentarios

Publicidad

Ya era algo que se notaba en los últimos lanzamientos de la marca: Havaianas es una firma que decidió ampliarse. Para ello, en primer lugar, quiso dejar de ser una marca de verano para ser una que pueda llevarse todo el año. ¿Cómo? A través de sus zapatillas y botas de lluvia. Pues ahora quiere dejar de ser sólo una marca de calzado. ¿Cómo? A través del lanzamiento de accesorios.

Y cuando de accesorios hablo, me refiero a los accesorios de los gadgets, aquellos fieles compañeros de cada persona. Es así que Havaianas ha anunciado el lanzamiento de sus fundas para iPhone y iPad.

Fundas Havaianas

El lema de esta nueva apuesta de la firma es: "Esta temporada tus gadgets seguirán tus pasos con las nuevas fundas para iPhone y iPad de Havaianas". Con la idea de "vestir" a los dispositivos con estos productos que logren transmitir el espíritu brasileño que se traduce en alegría y frescura.

Así, inspiradas en las chanclas, las fundas cuentan con la misma textura de arroz que la suela de las flip flops, y por supuesto que los colores elegidos son aquellos alegres tonos que se verán en la temporada: pistacho, coral, azul y fucsia.

Disponibles en las tiendas de Havaianas a partir de febrero, los precios serán de 25 euros para el iPad Case y de 15 euros para el iPhone Case.

Vía | Tendencias El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir