Compartir
Publicidad

Havaianas IPÊ solidarias

Havaianas IPÊ solidarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el verano y quienes buscan frescura, comodidad, color y moda en sus pies no deberán dejar pasar la oportunidad de calzar una Havaianas que conjugan todas esas características.

Unas chanclas ideales para quienes gozan de llevar sus pies en libertad y que, con la nueva política de la marca brasileña de sumar innovadores diseños, ediciones especiales y colaboraciones, pretendan llevar un producto original. Así es que días atrás mi compañero koala nos presentó las Havaianas que brillan en la oscuridad, pero en esta oportunidad quisiera dar a conocer una Havaianas solidarias.

Havaianas IPE

Se trata de un modelo que, de la mano de la artista americana Shirley Felts, apoya al Instituto de Pesquisas Ecológicas (IPÊ) con una serie de chanclas de hermosas y coloridas ilustraciones que representan a los paisajes de aquellos sitios en peligro y que la organización protege.

Así, el 7% de lo recaudado por la venta de estos modelos irán destinados al IPÊ de modo que pueda luchar con mayor libertad para proteger el medio ambiente brasileño, pueda divulgar las especies en extinción de la fauna del país, logre aumentar la visibilidad de IPÊ y de sus acciones, además de recaudar dinero que contribuya al crecimiento del organismo.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Havaianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos