Publicidad

Hasselblad Lunar, posiblemente la cámara más exclusiva del mundo

Hasselblad Lunar, posiblemente la cámara más exclusiva del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de fotografía hay una marca que es sinónimo de calidad y exclusividad: Hasselblad. Son cámaras puramente profesionales, carísimas y diferentes de las reflex más comerciales que muchos tenemos. En XatakaFoto podéis leer toda su actualidad, aunque aquí hablaremos hoy de uno de sus últimos productos: la Hasselblad Lunar.

Dispone de un sensor APS-C de 24.3 megapíxeles y veinticinco puntos de enfoque automático. Casi . Es una cámara puntera con un cuerpo de cámara compacta, donde se mezclan partes de metal con una empuñadura de cuero que hacen que Hasselblad Lunar luzca de maravilla.

Hasselblad Lunar

Al contrario que las cámaras compactas, Hasselblad Lunar tiene objetivos intercambiables siguiendo la estela en la que actualmente dominan la Sony NEX-6 y anteriores modelos. Son cámaras pequeñas por fuera pero muy grandes por dentro, con un grandísimo potencial y enormes posibilidades.

Y aquí viene lo malo. Bonita, preciosa diría yo. Potentísima, mucho más que muchas de las cámaras reflex del mercado, pero también mucho más cara: Hasselblad Lunar costará unos 5000 euros cuando se ponga a la venta allá por los primeros meses de 2013. Bienvenidos al mundo Hasselblad.

En Xataka | Hasselblad Lunar, la cámara con objetivos intercambiables más exclusiva llegará en 2013 En Xataka Foto | Hasselblad Lunar, todo sobre la nueva CSC de lujo Más información | Hasselblad Lunar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir