Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has echado el ojo a alguna colección de ropa de la próxima temporada?, la pregunta de la semana

¿Has echado el ojo a alguna colección de ropa de la próxima temporada?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en las tiendas de ropa aún se pueden ver muchos artículos de rebajas y ofertas de última hora, la verdad es que cada vez es más el espacio que van ocupando los carteles de nueva colección. Estantes y perchas con chaquetas de lana, maniquís que se asan de calor (y tu con ellos al verlos), aires acondicionados a tope para que tengas frío (esto es una conjura mía, pero si no es así ¡quién se atreve a probarse nada!).

Por si fuera poco, las marcas lanzan sus nuevas campañas y los medios te bombardean con las nuevas tendencias, colores de moda, los últimos diseños, lo más de lo más para que no seas el único que no vas a la moda. Seguro que ya habéis echado un vistazo por los escaparates, los blogs o las revistas y podéis ayudarnos a todos:

¿Has echado el ojo a alguna colección de ropa de la próxima temporada?

Contadnos vuestras ideas y gustos para la próxima temporada, las tiendas, algún artículo especial, la tendencia que más os disguste, cualquier cosa que os guste de las nuevas colecciones, Compradicción respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada comentábamos cómo afectan los problemas económicos que tenemos a la hora de comprar ropa, cambio a marcas más económicas y en relación a ello quisimos saber:

¿Cuál es tu marca low cost favorita?

Aunque hay variedad de opiniones lo que si que parece claro es que el consumo de ropa ha disminuído o al menos buscamos cosas más baratas, así nos lo comenta javier.deblas:

Primark es mi marca low-cost y premium parecida. Es en la única que me puedo permitir comprar

Manu Bordera también nos deja una respuesta que refleja muy bien la situación:

Del grupo Inditex, unicamente Lefties es lowcost. ¿Zara? ¿pull bear? Las camisas a 30€ y los pantalones a 40 y 45 NO son lowcost. En centros comerciales encontraríamos Primark, Kiabi, C&A, Lefties y poco más.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos