Compartir
Publicidad

¿Has comprado ya algo para regalar en Navidad?, la pregunta de la semana

¿Has comprado ya algo para regalar en Navidad?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de Navidad ha empezado está ya en casi todos los escaparates de las tiendas, mires donde mires ahí están, ¡no hay manera de escapar de ellas! Aunque la economía de las casas no está para tirar el dinero somos muchos los que nos resistimos a no comprar nada para nuestra familia, menos dinero, pero algo.

Fechas esperadas por regalos, sobre todo los más peques y los más mayorcitos que no pierden la ilusión. ¿Eres de los que haces las compras con tiempo?, cuéntanos:

¿Has comprado ya algo para regalar en Navidad?

Coméntanos todo lo que tú quieras acerca de tus elecciones, qué te ha hecho no poder esperar más para comprarlo. No te olvides de hacerlo en Compradicción respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada surgía a raíz de las cuestiones que se debatía en el mundo de la tecnología a raíz de la presentación de Apple de su nuevo iPad, el iPad 4, tan solo unos meses después del iPad 3 y todas las dudas sobre la vida útil de todos estos aparatos. En relación a ello quisimos saber vuestra opinión:

¿Qué piensas de la vida tan corta de los productos?

Lo tenéis claro, no creeis en la vida corta de los aparatos, y pensáis que es algo más de temas de marketing como deja constancia davizz en su comentario:

El problema parece ser que cuando Apple saca un producto la gente piensa que el anterior ya no sirve o ya no es “guay”, que es por lo que un porcentaje alto de gente compra Apple. El marketing hace al producto obsoleto, cuando en realidad no lo es. Otra cosa es que ese producto deje de funcionar al cabo de unos años… pero eso ya es otra cuestion.

¡Nos vemos la semana que viene con vuestras respuestas! Dejadnos vuestros comentarios en la sección de respuestas. ¡Muchas gracias por participar!

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio