Compartir
Publicidad

¿Harto de Ikea? Te presento Kenay: una nueva tienda asequible para decorar tu casa de forma diferente

¿Harto de Ikea? Te presento Kenay: una nueva tienda asequible para decorar tu casa de forma diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que Ikea es la octava maravilla del mundo, que te permite decorar tu casa sin dejarte un pastón y encima, con estilo y buenos diseños. Pero reconócelo, te ha pasado, llegas contentísimo a casa con tu estantería Lack para ponerla en el salón porque has tenido la original idea de poner a la vista tus revistas guays (el Cuore lo guardas bajo llave), tu cámara antigua (esa que nunca supieste arreglar) y tus vinilos (que no tienes donde escucharlos) y de repente vas a la fiesta de cumpleaños de tu colega de la universidad y ahí la tiene, en su salón, la estantería Lack decorada con sus revistas guays, sus libros pretenciosos, sus vinilos y su cámara antigua (¡que encima él sí arregló y utiliza!). Maldita sea, piensas una vez más, no vuelvo a comprar en Ikea.

¿Pero qué opciones tengo? ¿Irme a un anticuario y pagar a plazos las sillas de la cocina? ¿Recorrerme El Rastro esperando encontrar una estantería que encaje justo en ese rinconcito de la habitación de medidas imposibles? ¿Visitar la tienda de un diseñador escandinavo afincado en Barcelona que hace mesas con forma de pez por 4000 euros? Tranquilo, mi plan es enseñarte otros sitios guays donde podrás encontrar muebles asequibles y con un diseño diferente.

Hoy te quiero hablar de Kenay, una pequeña tienda de Valencia que vende a toda España de forma online. Pasen y vean.

La primera impresión es importante

hotel

Y lo primero que alguien suele ver al entrar en tu casa es el felpudo y se que te encanta la idea de dar la bienvenida a la república independiente de tu casa... pero es que España ya está saturada de tanta república independiente, ¿por qué no te animas con uno de estos? Sus precios son entre 15 y 20 euros.

caperucita
Pantone
Sapito

Si la visita te pilla por sorpresa... ¡organización!

Revistero vintage

¡Vaya! Llaman al timbre y tú no esperabas a nadie por eso tu salón está hecho un desastre. Puedes abrir y decir la típica frase "Perdona por el desorden" o tener un poco de dignidad y organizar tus espacios con cajas y revisteros, por ejemplo, guardando tus revistas en este precioso revistero vintage cuyo precio es de 31 euros.

Corse

Las que somos coquetas podemos guardar nuestros abalorios en este corsé por 18,50 euros.

Maletas

O siempre podemos gritar eso de "Un momentito, vooooy" mientras guardamos todo lo que tenemos por medio en estas dos maletas vintage cuyo precio (por partida doble) es de 105 euros.

¿Qué tal me veo?

espejo

Antes de abrir la puerta a tu inesperada visita, ¿qué tal mirarte en el espejo para ver que aspecto tienes? ¡Uf! Voy a darme un poco de brillo o a hacerme un moño o directamente a ponerme algo encima, que me ha pillado saliendo de la ducha. En Kenay también tienes un montón de espejos para esos últimos retoques, por ejemplo este espejo de rostro que cuesta 15,50 euros.

Espejogr

O este enorme y original espejo de cuerpo entero por 205 euros.

Os recomiendo daros una vuelta por la tienda virtual de Kenay, hay tantas cosas que no me cabrían en un solo post, los muebles y los objetos están rebajados y tienen un tiempo limitado, así que si te gusta algo aprovecha que seguramente la semana que viene ya no esté. Y cuando os hayáis dado una vuelta me decís que os ha parecido.

Más información | Kenay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio