Compartir
Publicidad

Harney & Sons, el té que enamora por dentro y por fuera

Harney & Sons, el té que enamora por dentro y por fuera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando te vas iniciando en el apasionante mundo del té, te vas dando cuenta de que hay vida más allá de las bolsitas de Twinings y Lipton. Poco a poco descubres las tiendas donde se vende el té a granel, y empiezas a hacer una pequeña colección de diferentes variedades.

Sin embargo, algo fundamental en la conservación del con todas sus propiedades es guardarlo en un recipiente apropiado, y las cajas metálicas suelen ser la mejor opción. Si lo que buscas es una marca que tenga esto en cuenta, ofrezca una gran variedad de tés y encima los prepare en bolsitas y en cajas preciosas, Harney & Sons será tu mejor elección.

Té Harney

Su catálogo es tremendamente amplio y podemos encontrar todo tipo de especialidades, desde mezclas como el Winter White Earl Grey, con aroma a bergamota, el Vanilla Comoro desteinado, o el delicioso Hot Cinnamon Sunset con tres tipos de canela y naranja, hasta los más tradicionales como el estupendo English Breakfast, Darjeeling o Ceylon.

La mayoría de estos tés están disponibles en formato de 20 o 50 bolsitas triangulares, ya preparadas para utilizarlas sin necesidad de filtros. Podéis comprar estos tés directamente a través de su página oficial, pero os recomiendo que echéis un vistazo a tiendas gourmet o teterías de vuestra ciudad, pues es probable que los consigáis de manera mucho más sencilla así.

Vía | Outblush Sitio oficial | Harney & Sons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos