Publicidad

Happy Socks Love Me, los calcetines se vuelven románticos

Happy Socks Love Me, los calcetines se vuelven románticos
Sin comentarios

Publicidad

San Valentín ya pasó, pero el amor se debe celebrar todos los días. Es por ello que hoy quiero mostrar esta colección de calcetines románticos de Happy Socks, fruto de la colaboración de la marca con el artista Curtis Kulig.

Claro, dado que el fotógrafo y pintor es dueño de una marca pesonal. Sí, de la leyenda Love Me que en 2005 comenzó a pintar en las paredes y ya se ha convertido en su sello. Un fenómeno que traspasó las fronteras de su país y, ahora, se plasma no sólo en cuadros y muros, sino también en esta edición especial de calcetines.

happy socks love me

Así, el talento de Curtis puede apreciarse en esta colaboración romántica que cuenta con tres modelos diferentes: negras con las palabras tejidas en blanco y puntera, talón y borde rojo, o rojas con las palabras blancas y, también, las negras con las palabras en rojo.

En ese sentido, el artista se mostró feliz por esta colaboración y expresó: "Soy un gran fan de los calcetines, son probablemente lo primero que noto en una persona. Cuando Happy Socks me pidió de trabajar juntos en este proyecto, me emocioné".

Pues el romanticismo ya está a tus pies, junto con la alegría que transmiten el resto de los calcetines de la marca. Y no hace falta que sea San Valentín para llevarlos o regalarlos ¿Verdad?

Sitio Oficial | Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir