Publicidad

Happy Socks, explosión de colores y formas para la primavera/verano 2014

Happy Socks, explosión de colores y formas para la primavera/verano 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección de Happy Socks para la temporada de primavera/verano 2014 viene cargada de color y nuevos estampados que nos transmiten el espíritu de la marca. Se reinventan los estampados animales como el print de jirafa o vaca.

También hay cabida para los clásicos calcetines de rombos pero con un toque diferente y con color. Otros estampados muy divertidos se ven en la nueva colección. Unos diseños para gente atrevida.

Happy Socks nos muestra nuevas propuestas de estampados para la colección primavera/verano 2014. Print de corazones, rayos y de flores hawaianas. Los calcetines con flores tropicales son únicos y muy divertidos. Son todo modelos unisex. Además tienes calcetines de rayas con mil combinaciones de colores muy alegres.

Happy socks pv 2014

Uno de sus diseños más sorprendente es el modelo "Jungle" con estampado de cocodrilos, leones y elefantes fluorescentes. Unos calcetines hechos para no pasar desapercibidos y lucir tobillos. Las rayas y los lunares también se entremezclan para dar un rollo simpático a los atemporales estampados. Cada par de calcetines cuesta 8 euros.

Sitio Oficial | Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios