Publicidad

Happy Pink New Year, colección de año nuevo de Victoria's Secret

Happy Pink New Year, colección de año nuevo de Victoria's Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria's Secret, la firma nacida en los Estados Unido, y dedicada exclusivamente al público femenino, ha decidido lanzar una pequeña colección de ropa interior inspirada en el Año Nuevo.

Es que la finalización de un año y el comienzo de otro genera alegría y esperanzas. Por tal motivo, dentro de la línea Pink de la marca, se presentó esta colección a la que se dio el nombre de Happy Pink New Year, conformada por camisetas largas de dormir, tangas y bragas del tipo culote. Todas prendas con frases que refieren al comienzo del 2011.

De este modo, una de las opciones es la de irse a dormir con esta camiseta de algodón, larga, en color púrpura y que cuenta con la frase "New Year, New Boys" estampada en el frente. Sin dudas un mensaje de esperanza para todas aquellas que intentarán encontrar un amor (o simplemente un hombre) luego del 31 de enero. ¿Su precio? Poco más de 17 euros al cambio.

Victoria

En tanto, los modelos de tangas son dos y pueden comprarse en forma individual por 7,20 euros al cambio o en packs de cinco. El primer modelo se presenta con la cintura de amplio encaje en color fucsia y, el resto de la prenda, en algodón con la leyenda, en toda su superficie, que dice "Love Pink. Cheers". Por su parte, el segundo modelo es blanco de algodón, con dos lazos pequeños, y con las palabras "Cheers 2011" delante, mientras que la parte trasera se presenta bien pequeña en encaje.

Victoria

Por su parte, y a 5,70 euros al cambio, existen cuatro modelos de bragas del tipo culote. De divertidos colores y diseños, las frases estampadas vuelven a repetirse. Sólo cambia el diseño de la prenda, los tonos y los bordes de diferente color.

Victoria

Por último, y a 6,45 euros al cambio, puede adquirirse el último modelo de las bragas del tipo culote en color púrpura y con la palabra "Cheers!" impresa en negro en su parte trasera. Para disfrutar y festejar la finalización de un año y el comienzo de otro, que se espera lleno de alegría... y con ropa interior nueva.

Sitio Oficial | Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir