Happy Pills, golosinas de emergencia

Happy Pills, golosinas de emergencia
Sin comentarios

¿Cómo convertir una pequeña tienda de golosinas de apenas 28 metros cuadrados en uno de los locales más singulares de la ciudad y todo un éxito comercial?

El milagro ocurrió poco antes del verano en Barcelona, en la calle Els Arcs, muy cerquita de la catedral. Una zona sin centros educativos y sin apenas público infantil pero ¿quién dijo que las chucherías son cosa de niños?

Los diseñadores del estudio M fueron los culpables y para ello lo primero que hicieron fue dar una vuelta al producto y convertir el pequeño comercio en la farmacia más deseada.

happy pills fachada

Eligieron el acertado nombre de Happy Pills y en su logotipo insertaron la cruz identificativa de los locales destinados a la venta de medicinas, sólo que en esta caso su color es rosa y los medicamentos son sustituidos por todo tipo de reconfortantes chucherias.

El siguiente paso era dirigirse a un público diferente al que normalmente lleva asociado este producto. Porque a nadie le amarga un dulce, muchos adultos seguimos enganchados a estos irresistibles y pequeños placeres que ahora son presentados en un cuidadísimo packaging contenedor de las píldoras de la felicidad.

happy pills sirviendo

Los hay para todos los gustos, sea cual sea tu necesidad. Contra los lunes, contra los amigos invisibles sin imaginación, contra los domingos sin fútbol, incluso dosificados en cuatro tomas diarias: mañana, tarde , mediodía y noche.... pequeños botiquines de primeros auxilios para hacernos la vida un poco más dulce.

happy pills packaging

La tienda ya es todo un éxito entre los barceloneses y muchos turistas no dejan de hacerse con unas buenas previsiones de medicinas antes de abandonar la ciudad. Un buen ejemplo de la importancia del diseño cuando hay una excelente idea detrás.

Estoy seguro que durante mi próxima visita a la ciudad condal me pondré muy malo y tendré que salir corriendo a la farmacia. Me apunto esta.

Vía | Barcelona's Chiringuito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio