Compartir
Publicidad
Publicidad

Happy Helmet Bike Camera Mount, soporte de cámara para el casco de la bici

Happy Helmet Bike Camera Mount, soporte de cámara para el casco de la bici
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la fotografía y el vídeo, ya sean profesionales o aficionados, siempre buscan la forma de dar con tomas más divertidas y originales. Pues si pretenden combinar paseos y deportes con su pasatiempo podrán hacerlo con total seguridad de que tanto ellos como su cámara de fotos estarán a salvo con el Happy Helmet Bike Camera Mount.

Se trata de un trípode o, a juzgar por su forma al que le faltan las tres patas, un soporte para colocar la cámara en la parte superior del casco de la bici y así poder realizar fotos o vídeos de todo el recorrido o de las cosas interesantes que se crucen en el camino.

Happy Helmet Bike Camera Mount

Fabricado con correas de nylon que se deslizan a través de las aberturas en el casco, las dos hebillas que posee harán que el dispositivo quede allí quieto en su lugar sin peligro de que los movimientos o la velocidad lo hagan caer. Claro, ello sumado al enganche estándar que permitirá colocar allí cualquier cámara (siempre que no sea muy pesada, por supuesto).

En tanto, la correa tiene una longitud de 38,1 centímetros mientras que su ancho es de 2,54 centímetros. Así, quienes deseen experimentar esta nueva forma de tomar imágenes, podrá adquirir el Happy Helmet Bike Camera Mount por 13,55 euros al cambio o bien comprar dos por 24,40.

Vía | Outblush Sitio Oficial | Photojojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos