Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannspree tiene una tele para amantes del baloncesto

Hannspree tiene una tele para amantes del baloncesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosa y llamativa donde las haya, así es la Basketball TV de Hannspree. Si tu salón está decorado a la última entonces olvídate de ella. Tiene un toque de cutre-salchichero que tira para atrás, pero también tiene su encanto en lo relativo al diseño.

Un encanto que posiblemente le guste a más de un aficionado al baloncesto, porque parece que únicamente este grupo de gente podrá admirar su ¿belleza? Técnicamente es una televisión muy buena, con tamaños de entre 28 y 55 pulgadas de alta definición, con numerosos puertos HDMI y por supuesto altavoces integrados, en esta ocasión situados en la parte inferior del balón de baloncesto que rodea todo el marco de la televisión.

Por su parte los precios son bastante altos, como es habitual cuando hablamos de algo diferente al resto de dispositivos del mercado. Simplemente un marco extraño harán que paguemos entre 360 y 6.500 euros para los modelos de 28 y 55 pulgadas, respectiamente. Sí, habéis leído bien: más de un millón de las antiguas pesetas por una tele tan extravagante. ¿A alguien le gusta?

Vía | CrunchGear Más información | Hannspree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos