Compartir
Publicidad
Publicidad

Hand-e-Holder, accesorio original para sujetar el iPad

Hand-e-Holder, accesorio original para sujetar el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos de soportes, bolsos y fundas para el iPad, pero si se trata de manipular el accesorio mientras se lo utiliza, y hacerlo con mayor comodidad, pocos productos hemos visto que cumplan con esa función.

Es así que el Hand-e-Holder es una buena opción para trabajar o divertirse con el dispositivo de Apple, pero hacerlo sosteniéndolo de manera segura y de una forma en el que se lo pueda aprovechar en todas sus características y funciones.

Así, este accesorio se presenta como una especie de manopla que se colocará en la parte trasera del iPad. Pegada, sí, gracias a una cinta adhesiva 3M que soporte su peso y los movimientos más bruscos. Luego, el Hand-e-Holder se ajustará a la mano del usuario y este podrá sostener el gadget.

En tanto, el producto gira 360 grados, de manera que puede utilizarse el iPad de forma confortable sin necesidad de girar la mano. Adémás, si se desea se puede adquirir un producto complementario que funciona a modo de soporte o base y el Hand-e-Holder podrá "aparcarse" allí.

¿Su precio? 29 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Hand-e-Holder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos