Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamaca Koala, a dormir como un bebé

Hamaca Koala, a dormir como un bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el nombre tan familiar que tiene esta hamaca lo mínimo que podía hacer es dedicarle un post. La hamaca Koala es uno de los mayores éxitos de ventas de la empresa brasileña Amazonas, que trabaja con productos ecológicos en una de las zonas más castigadas de Brasil comprometiéndose con el medio ambiente y el comercio justo.

Pero vamos a lo que vamos, y lo más importante en este tipo de artículos siempre es la seguridad. No te preocupes, aunque al principio puede intranquilizarte la idea de ver a tu bebé colgado de unas cuerdas, su sujeción está más que probada y cuenta con un cinturón de seguridad para sujetar al bebé, siempre que este no supere los 20 kilos.

La hamaca se puede montar fácilmente en cualquier lugar y se pliega para ocupar el mínimo espacio introducida en la bolsa de viaje que viene incluida en su precio, 60 euros. De regalo una manta para el niño.

Su peso, una vez plegada es de 3,4 kilos por lo que puede ser una buena alternativa a la cuna de viaje este verano durante vuestras vacaciones. ¡Quién fuera bebé!

Más Información | Yobio Web Oficial | Amazonas En Bebés y Más | Hamaca para el bebé Koala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos