Compartir
Publicidad

Halloween: Women'Secret festeja de la mano de Casper

Halloween: Women'Secret festeja de la mano de Casper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Women'Secret festeja todo los años la llegada de Halloween con productos novedosos y, siempre, inspirados en diferentes personajes. Así, en 2006 todo fue naranja y negro con un gatito que aparecía en todos los objetos, en 2007 se eligieron los mismos colores para la línea de ropa interior Bewitched, en 2008 fue el blanco y el negro de la mano de Scary Bird y, este año, hace su aparición el fantasmita Casper.

Así, la colección de Noche de Brujas 2009 de Women'Secret se presenta con una gran variedad de productos que van desde la ropa interior tanto para grandes como para niños hasta accesorios para el hogar y la vida diaria.

De este modo, los peques podrán optar por un pack de tres bragas, albornoces, pijamas, bodies y zapatillas de casa. En tanto, los mayores tendrán entre sus posibilidades las de obsequiar (u obsequiarse) pijamas, ropa interior de algodón o conjuntos un tanto más sexies y transparentes, chaquetas, pantalones, batas, camisones, albornoces, camisetas o boxers, entre otras cosas.

Por su parte, los accesorios o productos disponibles fuera de lo que son las prendas de vestir son los siguientes: neceseres, sets de cabello, monederos, llaveros, cajas, alfombrillas, bolsas de compras, lapiceros, sets para el móvil y papeleras.

Women

Claro que, toda la colección cuenta con la presencia de Casper y, los colores elegidos para esta ocasión, son los siguientes: blanco, negro y rojo.

Cabe destacar además que los precios varían, de acuerdo al producto, entre los 4 y los 25 euros. Una asequible oportunidad de festejar Halloween.

Sitio Oficial | Women'Secret En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos