Compartir
Publicidad

Halloween: terroríficos dulces de Dean & Deluca

Halloween: terroríficos dulces de Dean & Deluca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de Halloween siempre ha estado relacionada con los dulces (seguro que a todos nos viene a la cabeza la imagen de esos jóvenes atiborrándose a todo tipo de golosinas que van recopilando de puerta en puerta) y la prestigiosa pastelería neoyorquina Dean & Deluca no ha querido dejar pasar esta oportunidad. ¿Os imagináis la cantidad de dulces que se pueden vender en EEUU ese día?

Claro que los disfraces también han evolucionado y si no quieres morirte del susto más vale que te esmeres un poco a la hora de convidar a esos pequeños monstruitos que llaman a tu puerta. ¿Truco o trato?

A mi me darían ganas de no abrir la puerta y no tener que soltar ninguna de estas figuritas de mazapán. Son Pumpkinhead, Skullboy y Vampiro Nosferatu realizados para este terrorífico día por Rebecca Russell, ganadora de multiples premios en su modalidad, la realización de figuritas de mazapán que parecen auténticos juguetes. El set de tres figuritas tiene un precio de 23 euros. No te los comas, por favor.

calaveras halloween

Aunque miedo, lo que se dice miedo, me produciría tener una de estas cajas de calaveras de chocolate en mis manos. Llevan el sello de Bond Street Chocolate, una de las más innovadoras chocolaterías de la gran manzana, un 72% de chocolate negro y un recubrimiento metálico comestible que hace que parezcan calaveras de plata. 26 euros la caja.

pastel fantasma

¿Y si celebramos Halloween con un gran pastel? Bueno, este parece más bien una escultura o una obra de arte. Un enorme fantasma de chocolate blanco asoma sobre la tarta de trufa y mousse aterrorizando a todo aquel que se atreva a acercar el cuchillo. El susto más que el fantasma lo da su precio, 133 euros. Si hasta le han salido los colores.

Menos mal que en nuestro país no hay trato y por el momento no nos ha dado por regalar dulces la noche de brujas. Tiempo al tiempo.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Dean & Deluca En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos