Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween: galletas artesanas de Carlota's

Halloween: galletas artesanas de Carlota's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para uno mismo, para obsequiar o bien para sorprender en casa con motivo de Halloween, nunca está de más un toque dulce y delicioso con detalles coloridos y divertidos. Y todo ello es algo que puede conseguirse de la mano de las galletas Carlota's que han lanzado una colección para la ocasión.

Se trata de una empresa española y familiar, que brinda la posibilidad de probar estas galletas artesanas y fabricadas con productos 100% naturales, sin conservantes y con un toque muy original dado por sus formas, sus diseños y sus colores. Detalles que se los dan los glaseados elegidos para esta festividad.

Así, los ingredientes elegidos son el cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla, leche, vainilla y especias. Todo ello le da un sabor dulce a estas galletas.

En tanto, quienes deseen hacerse con ellas podrán realizar sus pedidos desde cualquier punto de España e, incluso, desde otros países europeos pero, por supuesto, esperando alrededor de diez días para su entrega.

De este modo, para Halloween se ha lanzado una colección especial conformada por tres packs muy divertidos. El Pack Monstruos conformado por 12 galletas y con un precio de 39 euros, el Pack Brujas también de 12 galletas y que se adquiere por el mismo precio y, por último, el Pack Pesadilla antes de Navidad con 12 unidades y que tiene un precio de 43 euros.

Por supuesto que todos los packs se entregan en su correspondiente y elegante caja lo que hace a estos productos ideales para obsequiar durante esta Noche de Brujas. Un toque dulce en medio de una noche de terror.

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Carlota's En Compradicción | Halloween En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos