Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween 2011: si te disfrazas de Angry Birds, ¡cuidado con los cerdos!

Halloween 2011: si te disfrazas de Angry Birds, ¡cuidado con los cerdos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
A los que nos gusta disfrazarnos y salir a las calles de la manera más estrafalaria posible no nos apetece esperar a Carnavales y ya en Halloween procedemos a matar el gusanillo de disfraz. Ahora bien, este Halloween 2011 va a ser apoteósico y la culpa la tienen unos pajaritos muy cabreados. Los disfraces de Angry Birds son totales. Los que vivimos en zonas donde a finales de octubre ya refresca tanto que lo de ir de hawaiana con los cocos y la falda de paja no es la mejor idea estaremos encantados por lo gordito de la espuma y la posibilidad de ir abrigadetes debajo del disfraz.

Además, podemos elegir entre tres de los pajarracos más divertidos del mundo de los videojuegos: los amarillos, veloces como el rayo, los polifacéticos rojos o los explosivos negros. Ahora bien, tened cuidado si véis a éste por la calle...

Angry Birds para Halloween 2011

Estáis a tiempo de encargar el disfraz que más os guste, bien de pajarito peleón, bien de cerdito risueño. Todos cuestan 44,99 euros más gastos de envío, pero calculad bien para que os dé tiempo para poder llevarlo en Halloween 2011.

Sitio oficial | Angry Birds En Compradicción | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos