Compartir
Publicidad

Halloween 2011: complementos para tu fiesta

Halloween 2011: complementos para tu fiesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de los que van a celebrar una fiesta de Halloween, vamos a ayudarte con algunas ideas de cómo decorar tu casa. Esta es una de esas fiestas donde la decoración del lugar son indispensables para dar el ambiente idóneo a los disfraces de los invitados. Complementos para dar un ambiente de zombies, cementerios, vampiros y demás seres del mundo del terror.

Da el toque de luz perfecto con este juego de luces de ojos que se iluminan en colores distintos como rojo, amarillo y azul. Por algo más de 6 euros puedes jugar con la iluminación de tu fiesta.

Halloween-brazo

Una de las cosas más utilizadas para esta fiesta son los restos de cuerpos como manos o brazos amputados. Una buena idea para dar un susto en el momento más inoportuno y para decorar los rincones de tu casa por algo menos de 20 euros.

Halloween-dedos

Si lo tuyo son hacer sustos seguro que un artículo como estos dedos puede ser un buen alíado. Ideales para introducir en alimentos.

Halloween-tazas

Crea tu propia vajilla Halloween empezando por unas tazas de desayuno en color blanco con sonrisa de vampiro estampada, por un lado normal y por el otro con restos de sangre.

Halloween-mano

Realmente increíble es la reproducción de esta mano ensangrentada a la que le falta un dedo. Una buena forma de asustar a tus invitados en los momentos más inesperados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos