Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween 2010: un paseo por Etsy

Halloween 2010: un paseo por Etsy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Etsy es una tienda que me encanta por dos razones: primero, porque todo lo que hay allí está hecho a mano; y segundo, porque nos olvidamos de lobbies y grandes empresas y vamos a la venta directa, de creador a comprador.

Por ello, Etsy puede ser tu mejor aliado para Halloween 2010, y en esta entrada vamos a recopilar cinco accesorios para celebrar la noche de brujas. Un poco de todo a lo que podemos añadir todo lo que ya hemos estado comentando, desde disfraces de famosos o los más tradicionales, para pequeños y mayores, hasta cualquier tipo de accesorio con una calabaza.

Disfraza a tu perro

Quizá sea la noche perfecta para disfrazar a tu perro, aprovechando el día en el que la gente cambia sus vestiduras, deja la vergüenza en casa y sale a pasárselo bien.

perro-disfraz-halloween.jpg

En este caso hablamos de un disfraz militar, de camuflaje donde además del cuerpo también se incluirá una gorra. Si por un casual tú formas parte del ejército entonces ya no hay excusas.

Su precio, 47 euros con gastos de envío incluidos.

Venta | Etsy

Pequeñas calabazas para decorar

Uno piensa en calabazas e inmediatamente después tenemos en mente la noche de Halloween. En este caso son pequeñas calabazas de lana de unos 11 centímetros de altura y totalmente hechas a mano.

calabaza_decoracion-halloween2010.jpg

Se venden por 20 euros la unidad, aunque si compramos más de una obtendremos ciertos descuentos en el envío.

Venta | Etsy

Una calavera que da miedo

calavera-halloween2010.jpg

Con todo detalle y preparada para asaltar el hogar (y que te den una buena bolsa de chuches). Os presentamos una calavera que casi es real, aunque para fortuna de muchos corazones no lo es.

Está fabricada en yeso y tiene tamaño real, como una réplica de una cabeza humana. Su peso es sensiblemente superior a 2 kilogramos y también está pintada en un color que le da un toque antiguo.

Tened mucho cuidado con quién la usáis, porque seguro que se pueden dar unos sustos terribles. Su precio es de unos 22 euros, gastos de envío incluidos.

Venta | Etsy

Unas velas para la ocasión

En este caso hablamos de velas con olor, y por supuesto con olor a calabaza. Están hechas a mano y cada una de ellas consta de dos partes, la primera de vainilla y la segunda que emite un olor a calabaza. Se venden en packs de cuatro unidades, cada una de ellas de pequeñas dimensiones y unos 21 gramos de peso que ofrecen una autonomía de entre 5 y 10 horas.

velas-halloween2010.jpg

El precio de cada pack de cuatro es de poco más de 5 euros, gastos de envío incluidos. También obtendremos descuento en el envío si compramos varios packs.

Venta | Etsy Imagen inicial | Flickr de Sister72

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos