Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween 2010: traje de baño esquelético

Halloween 2010: traje de baño esquelético
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Halloween está cerca y en algunos rincones del mundo comienza a asomarse el sol y las temperaturas suben. Es por ello que podrán celebrar esta fiesta en una playa o piscina.

Pues de ser así, muchas chicas podrán elegir un atuendo menos abrigado y, sin dudas, este traje de baño esquelético es una buena opción. Diferente y original ¿Verdad?

traje de baño halloween

El mismo puede adquirirse en blanco con el dibujo de los huesos en negro o negro, con el dibujo de los huesos en blanco. Además, pueden elegirse diferentes opciones tales como calaveras, esqueletos enteros en la superficie de la prenda, o sólo los huesos del torso.

Un diseño de James Lillis fabricado en poliéster y lycra que puede adquirirse en variedad de tallas, para que ninguna chica se quede sin su traje de baño. Su precio es de 61,40 euros al cambio y, si eres de aquellas que no desean un disfraz corriente pero sí darle un toque diferente a su celebración de Halloween (sin importar el clima), por qué no pensar en usar el traje de baño a modo de camiseta con tirantes y colocarse un pantalón para combinarlo.

Sitio Oficial | Black Milk Clothing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos