Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween 2010: accesorios de Imaginarium

Halloween 2010: accesorios de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween está cerca y habrá que estar preparados si es que se desea celebrarlo a lo grande. Es por ello que, aquellos que pretendan brindar a sus peques una Noche de Brujas inolvidable, deberán contar con los accesorios necesarios.

Es así que Imaginarium ofrece cantidad y variedad de accesorios de todo tipo, tamaño y color, para hacer de esta noche, una noche diferente y especial para los niños.

De este modo, entre los producto podremos encontrar un completo set de fiesta que incluye una guirnalda de calabazas de papel bicolor, un paquete de serpentinas, dos carraclas, dos matasuegras y dos castañuelas (9,95 euros).

Imaginarium Halloween

Pero, sin dudas, uno de los momentos más esperados por los peques es el dedicado a recoger los dulces y, para ello, habrá que tener dónde guardarlos. Es así que se podrán elegir entre dos bolsos especialmente pensados para ello: el Saquette Pumpkina o el Saquette Brugilda, con una calabaza y una bruja ilustrándolos, respectivamente (6,95 euros).

En tanto, para guardar los recuerdos de un Halloween inolvidable, qué mejor que el Album Fiesta que incorpora sellos y adhesivos entre otros accesorios para personalizar el cuaderno y darle vida y color a las fotos (6,95 euros). Además, también pueden adquirirse pegatinas de diversos motivos, tradicionales, que brillan en la oscuridad, 3D o de burbuja, para pegar en cuadernos, paredes o ventanas.

Imaginarium Halloween

Pero si de disfraces se trata, aquí los complementos juegan un papel de vital importancia para hacer del traje un éxito total. Y para ello, Imaginarium ofrece algunas opciones muy interesantes como las uñas de bruja, largas y aterradoras (1,95 euros), la nariz de bruja tan grande que asusta (1,50 euros) y el sombrero como para completar el atuendo (5,95 euros).

Imaginarium halloween

Por su parte, y por 2,50 euros, los peques podrán colocarse una máscara. Y será así que podrán elegir entre diferentes personajes: diablillo, calabaza, vampiro, bruja, Batman o Frankenstein.

Pero si de asustar se trata, algunos detalles pueden generar el terror de todos. Estoy hablando de desagradables dentaduras de dientes torcidos y sucios, de bruja o vampiro (1,95), telas de araña, murciélagos, arañas o ratas para "ambientar" el lugar de la fiesta (1,95).

Vamos, que no falte nada para hacer de esa noche, una Noche de Brujas exitosa. Para que todos los peques disfruten de una fiesta muy completa y sin gastar tanto dinero.

Sitio Oficial | Imaginarium En Compradicción | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos