Compartir
Publicidad
Publicidad

Half Pint Garden, diviértete con tu propia huerta

Half Pint Garden, diviértete con tu propia huerta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de cocinar, las hierbas aromáticas aportan mucho a los platos, cambiándolos por completo y aportando frescura, aroma y sabor con solo colocar una pizca de ellas.

Así, como muchas veces es difícil conseguirlas en los supermercados y, cuando se las consigue, quizás no sean de la mejor calidad. Por ello, qué mejor que cultivarlas en casa porque, claro, además no se requiere de demasiado espacio para esa tarea.

Por tal motivo, quienes deseen hacerlo con un toque de estilo podrán apelar, por ejemplo, al Half Pint Garden, un kit que contiene una maceta, tierra y semillas de tres hierbas diferentes (menta, tomillo y albahaca).

Pero lo interesante de todo esto es que su nombre tiene mucho que ver con su presentación. Claro, dado que Half Pint Garden significa algo así como "un jardín en media pinta". Y por media pinta se entiende la habitual medida para los envases de leche en el Reino Unido. De este modo, el diseño del packaging es el de un envase de leche.

Una divertida manera de tener nuestra propia huerta en poco espacio y por alrededor de 15 euros al cambio. Sí, se que no es la opción más asequible...

Vía | Directo al Paladar Más información | TheBalconyGardener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos