Publicidad

Haerfest, una colección de bolsas para viajar a la luna

Haerfest, una colección de bolsas para viajar a la luna
Sin comentarios

Publicidad

La premisa de Haerfest es que sus diseños se basen en la simplicidad, la claridad, el uso fundamental del color y el empleo mínimo de recursos. Dicho así, podríamos esperar colecciones que rayen en la monotonía. Pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que es un poco pronto, Haerfest ya ha presentado el catálogo de su colección para el próximo otoño-invierno 2013-14, habitado por mochilas, bolsas y bolsos de mano donde los materiales y acabados deslumbran entre la aparente sencillez de su diseño.

Haerfest

La colección, titulada "Light & Space", ha recibido este nombre por la inspiración que ha recibido del movimiento artístico homónimo de los sesenta, uno de cuyos principales representantes fue DeWain Valentine. Por ello, han recurrido a materiales que traigan a la mente los que se emplean en la industria aeroespacial.

PVC traslúcido, tejidos de alta densidad, acabados dorados en cuero, tornasoles... El resultado es tremendamente atractivo, y la intención funciona. Todavía no se encuentran a la venta, pero no habrá que esperar a la caída de las hojas. A finales de junio podréis echarles el guante.

Vía | High Snobiety Sitio oficial | Haerfest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir