Compartir
Publicidad

¿Ha afectado la crisis a los regalos del día de la Madre?, la pregunta de la semana

¿Ha afectado la crisis a los regalos del día de la Madre?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de la Madre se acerca, ¿tenéis listo vuestro regalo? En esta época que estamos pasando muchos de nosotros hemos tenido que recortar presupuesto de algunas cosas, por eso os preguntamos sobre ello:

¿Ha afectado la crisis a los regalos del día de la Madre?

Ya seas madre (tendrás que esperar al domingo para contárnoslo) o hija anímate a contestarnos y ver de que manera os ha afectado la situación a vosotros, si habéis reducido presupuesto o habéis optado por regalar un dibujo como cuando eráis peques.

La pregunta de la semana pasada

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y para muchas actividades ya puedes encontrar aplicaciones para ello y sacarles miles de usos, por eso os preguntábamos la semana pasada por una posible utilidad:

¿Pondrías un iPad en tu tienda?

Entre los comentaristas parece que lo tienen claro y si que pondrían un iPad en su tienda, así lo explica Jaimebcn:

Hace ya un tiempo pude ver uno en una tienda de Barcelona, creo recordar que era un MassimoDutti o similar.Eso si, super anclado y muy capado. Me pareció una forma muy original de ver el catálogo. Pasaba bastante desapercibido ya que estaba como “integrado” en una especie de mueble, pero la idea me pareció genial. Quien dice iPad, dice tablet cualquiera, claro. Ah! Total, si que pondría uno!

No solo en tiendas de ropa, sino en otros establecimientos como los restaurantes también se pueden encontrar como dice mi compañero Koala:

Yo el otro día estuve en un restaurante en el que la carta era un iPad en el que ibas viendo fotos de todos los platos. Me parece buena idea.

Esperamos vuestras respuestas para la próxima semana. Recordad que tenéis que ir a la sección de respuestas.

En Compradicción | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos