H2Eau, ¿botella o vasos de agua?

H2Eau, ¿botella o vasos de agua?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su aspecto es el de una montaña de cinco vasos apilados boca abajo, pero que no se te ocurra darles la vuelta. H2Eau en realidad es una botella de agua en la que únicamente su vaso superior cumple con esa función además de servir de tapón.

Aunque su forma recuerda a la que normalmente asignamos a los vasos de plástico, aquí todo es de cristal. Otro efecto óptico y ya van unos cuantos.

Perfecta para colocarla en la mesita de noche, en la mesa del escritorio y tener siempre cerca agua fresquita. Que sed, ¿me invitas? Lo siento, solo tengo un vaso.

Sitio oficial | Fred & Fiends

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información