Compartir
Publicidad

H2 Ecocar, un coche de juguete que funciona con hidrógeno

H2 Ecocar, un coche de juguete que funciona con hidrógeno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cristina Losada es, además de fiel lectora de Compradicción, estudiante de Química y nos comenta que el profesor en clase cuando les hablaba de las pilas de hidrógeno les ha puesto como ejemplo el H2 Ecocar.

Y es que este coche de juguete utiliza una de las tecnologías más avanzadas de nuestro siglo para su funcionamiento. El coche lleva incorporada una placa solar que trasforma el agua en hidrógeno, mediante hidrólisis del agua, para utilizar ese hidrógeno como combustible.

Su carrocería es completamente transparente para poder ver el mecanismo interno e introducir así a nuestros pequeños en el apasionante mundo de la física, química y energías renovables. Alcanza una velocidad de 5 km/h. y está recomendado a partir de los 8 años, antes no creo que se enteren demasiado de en que consiste la hidrólisis.

A falta de luz solar también funciona con dos pilas alcalinas tipo AA, que tampoco es plan de pasarnos el día esperando al sol para poder jugar.

Está disponible exclusivamente en las tiendas Imaginarium y su precio es 125 euros. Gracias, Cristina, por descubrirnos este interesante y educativo juguete.

Web Oficial | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos