Compartir
Publicidad

H&M viste a las premamás con estilo esta Primavera 2012

H&M viste a las premamás con estilo esta Primavera 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones para premamás no abundan en las tiendas, son las grandes olvidadas. Mirando los lanzamientos para la nueva temporada de varias marcas he encontrado este para las mamis, así que vamos a ver la colección de H&M para las premamás para la Primavera 2012.

Una colección juvenil, cómoda y económica. Para que ellas también puedan ir de forma casual y lucir tripita a donde deseen, desde ir al trabajo o dar un paseo. Arriesga con un vestido de color atrevido como este.

H&M-premamá-2

Blusas vaporosas básicas de algodón con pinzas y botones y para mayor comodidad un elástico en la parte trasera. Por 19,95 euros.

H&M-premamá-3

Si prefieres los vaqueros podrás encontrar variedad como estos de corte holgado. Pensando en la barriguita con una cintura ancha y elástica. Por 19,95 euros puedes conseguirlos y combinarlos con cualquier camiseta y conseguir un look ideal para el día a día.

H&M-premama-6

Si lo tuyo son los pantalones pitillo, también puedes encontrarlos, por 29,95 euros. Tejido y cintura elásticos para estar siempre cómoda.

H&M-premamá-4

Para los días más frescos puedes cogerte este abrigo con vuelo, cuello redondo y cinturón para ajustarlo y lucir barriguita de una forma cómoda. Por 49,95 euros.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos