Compartir
Publicidad

H&M vídeo con las tendencias para Otoño-Invierno 2012/2013, dale al play

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las empresas y las tecnologías cada vez van más de la mano, juntas van evolucionando y creando nuevas aplicaciones y métodos para llegar a la gente. Las marcas de moda no podían ser menos, como en H&M, que pasa de las fotografías a los vídeos para ver de una forma más amena lo que se va a llevar la próxima temporada. Más y mejor.

Las nuevas tendencias de H&M para Otoño-Invierno 2012/2012 presentadas en vídeos. La firma sueca apuesta por la mezcla de tendencias, estilos y materiales. El color burdeos está de moda también en esta colección junto a otros tan clásicos como el verde, el azul o el negro.

En hombres, los blazers son la apuesta perfecta que no pasa de moda para completar un look, mezcladas con sudaderas, camisas, camisetas, todo queda bien. Complementos como los tirantes, los zapatos de charol, los pañuelos o las boinas.

Nuevas ideas para la nueva temporada de una forma más fácil y rápida y, además, comentadas por estilistas de la marca, qué más se puede pedir. Solo te falta darle al play y buscar algo que te interese.

En Trendencias | H&M nos cuenta en vídeo cuáles son sus tendencias para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos