Compartir
Publicidad

H&M for water, la nueva colección solidaria para este Verano 2012

H&M for water, la nueva colección solidaria para este Verano 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no recuerdo mal, hace poco más de un mes que H&M lanzaba una colección especial con la cual destinar parte de sus beneficios para luchar contra el SIDA. En este caso el agua es el protagonista de la una colección.

En este caso H&M quiere destinar el 25% de los beneficios de esta colección para destinarlos a proyectos que apoyen recursos sostenibles relacionados con el agua en favor de las personas y el medio ambiente.

H&M-water-1

Una amplia variedad donde puedes encontrar todo lo que necesitas para este verano, desde un set de playa, por 14,95 euros, con una bolsa de red con asa, una colchoneta y un balón de playa hinchables. Los estampados florales están de moda y tampoco faltan esta vez como en este bikini de sujetador bandeau y braga de talle alto, por 24,95 euros.

H&M-water-2

El estampado es el rey de la colección como este que podrás tener en camisetas, pantalones, bikini y este vestido. Que no falten las flores en tu vida este verano.

H&M-water-3

Combina tus estampados con lisos como el de este pantalón corto de seda y lino. Para los días más calurosos, por 19,95 euros.

H&M-water-4

Pies fresquitos con unas chanclas como estas. Por 9,95 euros.

H&M-water-5

Mete todo lo que necesites para pasar un día playero en una bolsa como esta tranparente y roja. Por 19,95 euros.

H&M-water-6

Completa tu look con unos pendientes a juego como estos de aro de plástico con una flor de tela. Todo muy veraniego. Por 4,95 euros. Por 4,95 euros.

H&M-water-7

Sé la más moderna con estas gafas de sol, no pasarás desapercibida. Por 9,95 euros.

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio