Compartir
Publicidad
Publicidad

G'Vine Nouaison, ginebra francesa con infusión de flores

G'Vine Nouaison, ginebra francesa con infusión de flores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los detalles que más imprescindibles me parecen a la hora de tener invitados es estar provisto de un buen mueblebar. Tampoco digo que haga falta pasar por un vicioso, pero sí tener unos cuantos licores que puedan satisfacer a tus amigos y compañeros cuando vayan a cenar a tu casa, por ejemplo.

Una buena ginebra es indispensable, aunque el desembolso en este tipo de bebida suele ser considerable. Sin embargo, si lo que buscas es algo diferente con lo que seducir a tus visitantes, deberías hacerte con una botella de G'Vine Nouaison, una nueva ginebra de origen francés cuya principal novedad es su elaboración partiendo de la infusión de distintas flores, como la flor de la pasión fundamentalmente.

Su aroma se completa con un toque de enebro y un punto de cítrico y canela que la hacen perfecta para combinar en cualquier cóctel frutal. Por no decir que seguramente vaya perfecta simplemente en un buen gintonic preparado como debe hacerse. La botella cuesta en varias tiendas online en torno a los 43 euros.

Vía | Luxist Sitio oficial | G'Vine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos